Envios y Devoluciones
Envíos:
Te notificaremos cuando tu paquete esté en camino, con el número de guía para facilitar su rastreo. Una vez recibas tu número de guía te recomendamos revisar el estatus de progreso de entrega de tu paquete para confirmar la fecha de entrega del mismo en tu domicilio. En caso de que la paquetería notifique un aviso de entrega y no te encuentres en tu domicilio será tu responsabilidad revisar con la paquetería el proceso a seguir y será sujeto a políticas de entregas de la paquetería. Te recomendamos que si en el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se de aviso a la misma para evitar contratiempos.
*EN CASO QUE EL PAQUETE LLEGUE DAÑADO, FAVOR DE NO RECIBIR Y REPORTAR PARA EFECTUAR TU RECLAMACION DENTRO DE 24 HRS. DE NO SER ASÍ, URI ATELIER NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE PODRIA PROCEDER CON EL RECLAMO A LA PAQUETERIA.
Si la cinta de seguridad del empaque del producto se encuentra violada, no recibas el producto y comunícate dentro de 24 hrs siguientes con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente. Si decides recibir el paquete violado no nos hacemos responsables de los daños o perdidas de producto. Asimismo, es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas. En caso de no ser así, favor de no recibir la mercancía y comunícarte a uri.joyeria.contacto@gmail.com dentro de las 24 horas especificadas.
Cambios y Devoluciones:
Se podrán realizar dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra. El cliente será responsable de enviar el producto en perfecto estado para que sea aplicable el cambio. El costo del envío será responsabilidad del cliente.