Preguntas Frecuentes
Contenido desplegable
Reembolso y devoluciones.
En caso de que la pieza llegue dañada o con algún defecto,
se podrá realizar la devolución dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre y cuando el cliente se haga cargo del envío.
En caso de que la pieza se extravíe y no llegue te regresamos tu dinero.
No dudes en contactarnos, haremos lo posible por resolver tu problema y
que quedes satisfecha/
Paquete dañado.
En caso de que el paquete llegue dañado, favor de no
recibir y reportar para efectuar la reclamación dentro de las 24 horas. De no ser así, URI ATELIER no se hace responsable y no se podría proceder con el reclamo a la paquetería.
Pedidos.
Una vez realizado el pedido, te notificaremos cuando tu paquere
esté en camino con el número de guía para facilitar su rastreo. Los paquetes tardan aproximadamente de 2 a 7 días hábiles en ser entregados, en caso de algún contratiempo nos comunicaremos contigo para aclarar tus dudas.
Cancelaciones y Devoluciones
Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones, ni
devoluciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y te apoyamos para resolverlo.
Artículos con descuento no tienen cambios ni devoluciones.
Aclaraciones.
Para cualquier aclaración sobre tu compra escribe a uri.joyeria.contacto@gmail.com